domingo, 4 de julio de 2010

Mick Jagger, la leyenda de los Rolling Stones, une su voz a la campaña 1Gol por la Educación


Johannesburgo, 4 de Julio de 2010.- Mick Jagger, el famoso líder de los Rolling Stones, se ha sumado a la campaña 1Gol por la Educación, siguiendo la estela de otros muchos artistas y personalidades a lo largo de todo el mundo.

Jagger plasmó su firma en respaldo de esta iniciativa después de hablar con los chicos y chicas sudafricanos que estaban participando en el programa “La Educación en tus pies”, un evento promovido conjuntamente por la Federación de Fútbol de Qatar y 1Gol. “Es un honor apoyar la campaña 1Gol. Me encanta el fútbol y tomar conciencia a través de este deporte de que 72 millones de niños y niñas en todo el planeta ven negado su derecho de ir al colegio es verdaderamente impresionante. Me gustaría instar a todos los que me estén escuchando –incluso aunque no sean seguidores del fútbol- a que firmen a favor de esta campaña y ayuden a hacer realidad el legado que pretende dejar durante esta Copa del Mundo: que todos los niños y niñas vayan a la escuela”.


La Campaña 1Gol está tratando de dar a todos estos niños y niñas la oportunidad de un futuro diferente, de un futuro prometedor. Más de 12.000.000 de personas a lo largo de todo el mundo han firmado ya en apoyo de este objetivo. También cientos de clubes de fútbol, líderes políticos y personalidades. ¿Y tú?

1 comentario:

  1. Parece que le dais suerte a la selección, je, je, je. ¡¡¡A seguir consiguiendo goles... por la educación!!!
    Hoy en Radio Progreso hablaron de "los otros goles de Sudáfrica", y explicaron la campaña. Para que veais que hasta en recónditos lugares llega el mensaje. Un besiño, Yolanda

    ResponderEliminar