sábado, 26 de junio de 2010

España desde Ciudad del Cabo

Hola,
ayer tuvimos el privilegio de ver el partido de España contra Chile en un Fan Fest al borde del mar, frente a las montañas y rodeadas de una gran afición sudafricana en Ciudad del Cabo.
Las vuvuzelas sonaban, la gente bailaba y nosotras gritabamos animando a "la roja". Una vez más los goles de nuestro equipo nos hicieron vibrar de emoción y nos dan la oportunidead de seguir marcando goles por la educación!! A la vez nos llegaban noticias de que el video de 1 GOL se había pasado en el Fan Fest frente al Bernabeu, Reyero había introducido la campaña y radio Marca habia entrevistado a nuestra compi Patricia; este es el momento de unir nuestras voces por el derecho a la educación,
un abrazo desde el cabo de buena esperanza,
Deyanira y Leticia

4 comentarios:

  1. Qué emocionante estar allí y seguro que le habéis dado suerte a la selección española. Nuestro David Villa, desde luego, ha marcado ya buenos goles en favor de la educación! Mucho ánimo y adelante por el derecho a una educación de calidad para todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La suma de todos multiplica los resultados! Tenemos que conseguir que la educación sea un derecho conquistado de todas y todos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues que el martes se repita la emocion y el resultado.
    ¡¡A por ellos!!! Y a sumar goles. Todo es poco cuando se trata de conseguir educación para todos.
    Mañana tendremos celebración doble.
    BELÉN

    ResponderEliminar
  4. Compañeras, ¡sois incombustibles! ¡A seguir marcando goles por la educación!
    Un besiño.

    ResponderEliminar