lunes, 28 de junio de 2010

¡¡Hola a todos y a todas!!

¿Qué tal estáis? Nosotras aquí seguimos, timón en mano, al frente de la que posiblemente sea nuestra última semana en Sudáfrica (pero no la última a bordo de la Campaña 1Gol por la Educación). ¡Aún queda mucho por hacer! ¡Estamos a tiempo para seguir reuniendo firmas hasta alcanzar una cifra lo suficientemente impactante como para que los jefes de Estado convocados a la Cumbre del próximo 11 de julio no puedan pasar por alto nuestras exigencias!

Son muchos los logros conseguidos hasta ahora. Entre los más recientes, la anexión a la campaña de varios personajes populares de la cultura mexicana: el goleador de la selección, Javier Hernández (más conocido como "El Chicharito) -junto a su padre y abuelo, también figuras legendarias del fútbol-, y el famoso luchador apodado "El Santo".







Por otra parte, la cadena televisiva CUATRO ha retransmitido esta mañana un pequeño guiño al vídeo realizado por la compañía "Fun or Die" para 1Gol por la Educación. Matt Damon, Jessica Alba, Shakira, Queen Rania y John Legend han participado en una pieza cómica a modo de reivindicación del derecho a la educación.

Y, para estos días, aún quedan muchos eventos que celebrar... el más inmediato de todos tendrá lugar dentro de apenas una hora: ¡es el cumple de Leticia! Schhsssssssss... a la de tres, cantamos todos:



¡¡FELICIDADES COMPAÑERA!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Leticia!!!!!! este debe ser uno de tus cumples más exóticos. Desde un Madrid supercaluroso y nerviosa por el partido de esta tarde, te envío un superabrazo

    ResponderEliminar
  2. Menudo temazo te han dedicado, Silvela. ¡Muchísimas felicidades! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuántos goles por la educación marcamos en el partido de hoy!! Venga, venga, venga!! Feliz día! Valeria

    ResponderEliminar
  4. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! ¡Qué regalo te ha hecho Villa! Que por cierto, embajador de 1 Gol por la Educación. Espero que haya sido un gran día. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar